Miapuesta - Bono 100% hasta 100 EUROS GRATIS!.

España - Holanda, final del Mundial de Sudáfrica 2010























España vence a Alemania por un gol (Puyol) a cero y jugará la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica contra Holanda

España ha accedido a la final del Mundial 2010 que se celebra en Sudáfrica con una gran actuación y una disciplina táctica envidiable, sabiendo cada jugador su posición sin perderla en casi ningún momento, en su partido de semifinales contra Alemania. Los del Del Bosque dominaron desde el comienzo del partido y salió a demostrar por qué era una de las favoritas en Sudáfrica.
El gol de Carles Puyol hizo justicia en el marcador, ejecutando de preciso cabezazo un centro magistral de Iniesta en saque de esquina, en el minuto 59 de partido. En las pocas ocasiones que los alemanes se acercaron a la portería de Casillas, éste las desbarajustó con una gran actuación.
Los campeones de Europa jugarán la final el próximo domingo, 11 de junio, contra Holanda para ser la nuevos campeones del mundo.

2 comentarios:

  1. Camu says:

    Buenos días,mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada o en su web de páginas amigas bajo el título Coches, además mi página es una de las primeras en aparecer cuando se busca en Google.es la palabra COCHES, y la primera en diferentes países del mundo. Gracias por su tiempo.

    Saludos

  1. frank says:

    Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you about some broken links on your site. Please email me back and I would be happy to point them out to you.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

Leave a Reply

Video del Momento

La Liga - Clasifiación