Miapuesta - Bono 100% hasta 100 EUROS GRATIS!.

Daniele de Rossi, fichado en 40 millones de euros



Daniele de Rossi, centrocampista del Roma, sería un magnífico refuerzo para la próxima temporada, según lo consideró la dirección deportiva del Madrid. Ellos Consideran necesario el fichaje de un mediocentro versátil, de carácter, con llegada y que complemente a Xabi Alonso, sobre todo teniendo en cuenta que tanto Diarra como Gago tienen todas la papeletas para irse la próxima campaña.


El problema radica en que el Roma considera a Tutti como la bandera del club y cada vez que el Madrid ha tanteado su fichaje, la respuesta no baja de los 40 millones de euros, un precio demasiado alto de afrontar por la delicada situación económica que atraviesa el club de la familia Sensi. Para poder conseguirlo tendría la necesidad de vender a sus mejores jugadores, lo cual no es nada probable que suceda.

Es asi como los destinos financieros acercan a de De Rossi al Bernabéu. Un destino muy del gusto del italiano, como desveló a AS el 19 de febrero de 2008: "Es el estadio más bonito que he visto...".

5 comentarios:

  1. Gonza Averna says:

    Hola,

    Hace un tiempo dejaste un comentario en mi blog, que por estar en un post viejo (no revisé los comenarios, jaja) no vi hasta hace un rato.

    Estuve ojeando el blog y me gustó mucho. Sería un gusto intercambiar los links.

    Saludos.-

  1. gabo says:

    Seria una buena apuesta, no siempre los de arriba son los que brillan.

  1. Anónimo says:

    Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://cosmofutbol.blogspot.com/, y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: roja directa
    Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


    codigo enlace:
    roja directa

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara

  1. Don Patadon says:

    Buenas que tal, soy el de Don Patadon, queria avisarles que hemos cambiado la direccion a www.don-patadon.com (sin el .ar), uds siguen linkeados en la pagina, gracias!

  1. Neurax says:

    No estaría nada mal, pero 40 millones es demasiado. Como siempre, siempre que el Madrid va de compras, los precios suben por las nubes.


    Buen blog, ya hemos añadido vuestro link entre nuestros colegas digitales.

    Saludos

Leave a Reply

Video del Momento

La Liga - Clasifiación