Miapuesta - Bono 100% hasta 100 EUROS GRATIS!.

Newcastle, Middlesbrough y West Brom descienden de la Premier League.


El mítico equipo inglés, Newcastle desaprovechó su última oportunidad de mantenerse en la Liga Premier, al perder por la mínima diferencia de 1-0, contra el Aston Villa, en calidad de visitante en el Villa Park, en duelo de la fecha 38.

A pesar de que se dieron los resultados que necesitaba, los descalabros del Hull City ante el campeón Manchester United 0-1 y del Sunderland 2-3 con Chelsea, las Urracas no hicieron la tarea de ganar contra los Villanos y ante esto verán de lejos la Liga Premier, para la próxima temporada.


Con la nueva derrota los dirigidos por Alan Shearer, se estancaron con 34 puntos, en la antepenúltima posición producto de sólo siete triunfos, 13 empates y 18 derrotas. En la Primera División de Inglaterra, lo acompañarán el Middlesbrough y el West Bromwich Albion.


Ahora falta ver que pasa con el futuro de jugadores como Michael Owen, el argentino Fabricio Coloccini, Alan Smith, entre otros que cuentan con buen nivel para continuar en la máxima categoría del balompié británico.

2 comentarios:

  1. Pol Gustems says:

    Sobretodo el descenso del Newcastle fue traumático. Veremos qué pasa ahora con la directiva del club, que parece no quiere continuar y si Shearer sigue al frente. En el Boro casi seguro que Southgate continúa, mientras que en WBA Mowbray se va al Celtic.

    Saludos!

  1. Nuevo articulo en nuestro blog,analisis del grupo b de la copa confederaciones.

    http://blablablafutbol.blogspot.com/

Leave a Reply

Video del Momento

La Liga - Clasifiación